Cómo utilizar el pago móvil para el repostaje de carburante

Smartfuel, tu gasolinera virtual

 

Repostar gasolina es una acción que normalmente no nos quita demasiado tiempo. De hecho, en ocasiones podemos entretenernos más pagando el carburante que llenando el depósito de nuestro coche. ¿Y si pudieras seleccionar y pagar la gasolina en cuestión de segundos y con un solo clic? ¡La app gratuita Smartfuel te ofrece esta opción!

 

Una vez te hayas descargado la aplicación -disponible en Google Play y App Store y hayas completado el registro con los datos solicitados, ya podrás utilizar el pago móvil de la manera más sencilla y cómoda.

 

1 – Busca la estación de servicio, adherida a la Red Smartfuel, más cercana a ti. Es importante tener activado el Bluetooth y la localización. Si no sabes cómo llegar… ¡Recibirás las indicaciones desde la misma aplicación!

2 – Una vez allí, selecciona “Repostar”, indicando el número de surtidor, cantidad en euros y tipo de carburante. El pago se realiza automáticamente desde tu móvil y el surtidor está listo para repostar al instante.

3 – Llena el depósito de tu coche y continúa tu camino. Recuerda que tienes siempre las facturas disponibles y te será más fácil controlar tus gastos en combustible.

Es fácil, ¿verdad? ¿A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas como conductor?