Ayuda

  • RED SMARTFUEL

    Nuevo método de pago. Pasado o futuro. Nosotros elegimos presente

Conductores
Gasolineras

Smartfuel es una nueva forma de pago de combustible a través de smartphones*.
*Smartphones iPhone y Android.

La Red Smartfuel son todas aquellas estaciones de servicio donde se puede pagar el carburante a través de la APP Smartfuel.

Todos los usuarios de Smartfuel entran a formar parte del Club Smartfuel y todas sus ventajas.

Para usar Smartfuel debes contar con plan de datos o conexión WiFi y realizar tres sencillos pasos:
  • Descarga la aplicación y crea tu cuenta de usuario,rellenando el formulario de registro.
  • Registra tus tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) y realiza el proceso de validación que te solicitará la aplicación.
  • Realiza tus pagos en un click.
  • Podrás consultar tus transacciones y su detalle en cualquier momento.

Predeterminar el/los vehículo/s con la franja horaria determinada para el uso de cada uno (ejemplo: profesional y particular), el combustible para el vehículo o el correspondiente a cada uno de ellos, importe predeterminado y tarjeta de pago introducida previamente.

Consulte el buscador de estaciones de servicio para encontrar la más próxima a su domicilio o a la ruta de su próximo viaje.

Sí, puedes registrar todos los vehículos que quieras con la franja horaria que quieras.

Coches, furgonetas, camiones y motos pueden utilizar este sistema de pago.

En todos los carriles de las estaciones de servicio adheridas a la red Smartfuel.

Para más información sobre las gasolineras habilitadas actualmente, pulsa aquí

Para validar tus tarjetas de crédito, luego de subir los datos, te enviaremos vía SMS un código de verificación de seis dígitos a tu smartphone que deberás ingresar en la aplicación.

En ese caso, debes activar el bluetooh o buscar la estación de servicio de forma manual a través del mapa o listado.

Sí, todas las que quieras. En caso que el establecimiento acepte más de una automáticamente se aplicará sobre la primera por orden descendente.

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 24h 365 días al año y ellos bloquearan tu cuenta Smartfuel.

Nosotros te las resolvemos, puedes contactar con nosotros en info@smartfuel.es

ESTACIONES DE SERVICIOS: CONSULTAS

Smartfuel usa la tecnología bluetooth para localizar con una alta precisión el surtidor donde el

cliente quiere repostar.

Tienes que hablar con tu proveedor informático, ya que él se encargará de reponerte un

dispositivo bluetooth nuevo o reparar la avería.

Sí, desde Smartfuel nos encargaremos de proporcionaros la publicidad necesaria para que se

adapte a la perfección a vuestra estación.

No hay ningún requerimiento mínimo para integrar Smartfuel, todas las estaciones de servicio

pueden integrar este novedoso sistema de pago.

Desde el Panel de control, obtendrás unos análisis y estadísticas muy detalladas de todos los

movimientos que se están llevando a cabo con Smartfuel en tu estación.

Las tarjetas de fidelización se pueden integrar dentro de la App de modo que al configurar la operación de repostaje automáticamente se aplica la operativa correspondiente a la tarjeta de fidelización.

Sí, des de la propia estación se emite la factura, la cual es enviada por correo electrónico al cliente.

ESTACIONES DE SERVICIO: ADHERIDAS

Desde el Panel de control, obtendrás unos análisis y estadísticas muy detalladas de todos los

movimientos que se están llevando a cabo con Smartfuel en tu estación.