A veces parece difícil encontrar la gasolinera más barata cerca de ti, ¿verdad? La APP Smartfuel cuenta con una red de más de 130 estaciones de servicio para que, vayas donde vayas, el repostaje de tu vehículo sea más ágil.
Además, si te preguntas como ahorrar en combustible, Smartfuel es la opción perfecta para controlar tus gastos y los precios en la gasolinera más cercana. Desde el momento de la descarga, que es totalmente gratuita, ya estarás consiguiendo descuentos en tus repostajes.
Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita y empezar a ahorrar tiempo y dinero. Además, desde el momento de la descarga, estarás consiguiendo descuentos en tus repostajes. Sí, sólo por repostar con Smartfuel ya tendrás un descuento extra en todas las gasolineras baratas de nuestra amplia red.
Fácil, cómodo y rápido
Repostar con Smartfuel es muy fácil. Puedes descargar la APP y descubrirlo tu mismo, aunque te avanzamos su funcionamiento con tres sencillos pasos.
1
Aprieta
un botón y reposta
Verás la estación de servicio en la que te encuentras, el tipo de combustible, el importe y el número de surtidor sin necesidad de seleccionarlo.

2
Facturas
siempre disponibles
Recibirás la factura del repostaje en tu correo electrónico al finalizar y podrás consultar tu histórico desde la APP.

3
Tú buscas,
nosotros te guiamos
Puedes utilizar el mapa o el listado para conocer todas las estaciones de servicio adheridas a la Red Smartfuel y te dirigiremos a la que escojas.

¿Cómo puedes registrarte?
Para darte de alta en la aplicación sólo tendrás que realizar los tres pasos siguientes:
- Rellenar los datos personales.
- Introducir el vehículo que utilices habitualmente. A continuación, también podrás añadir todos los vehículos que desees.
- Vincular la tarjeta bancaria para poder pagar el combustible. Una vez completado el registro, y realizando el mismo proceso, podrás introducir las tarjetas que quieras.
Haciendo algo tan sencillo como descargar la APP, tendrás acceso a un gran número de gasolineras baratas cerca de tu ubicación. ¡Disfruta y ahorra con la comodidad, rapidez y seguridad de Smartfuel!
La única APP que te lleva a la gasolinera más cercana
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Paga con el móvil desde la aplicación
Smartfuel cuenta con un sistema de geolocalización que permite encontrar las gasolineras más cercanas. Y, ¿sabes qué? No te perderás buscándolas. La APP permite iniciar el GPS para que te guíe hasta la gasolinera que hayas seleccionado.
Una vez allí, sólo tendrás que seleccionar el importe deseado y revisar que el surtidor marcado sea el correcto. Entonces podrás presionar la opción «Repostar» para suministrarte la gasolina, sin la necesidad de entrar en la tienda o desplazarte hasta el terminal de autoservicio.
Todas las ventajas en la palma de tu mano
Con Smartfuel disfrutarás de todas estas ventajas como conductor

APP Gratuita
Descárgate la APP sin ningún coste y disfruta de todos los beneficios.

Multivehículo
¿Tienes coche y moto? Podrás registrar en la APP todos los vehículos que quieras.

Geolocalización
En la pantalla principal de la APP encontrarás un mapa localizador que, en caso de tener el GPS activado, te marcará la gasolinera más cercana a ti de la Red Smartfuel.

Rapidez y comodidad
Se acabaron las esperas y las colas. Llegas, 1 click, repostas y te vas.

Movimientos y control
Tendrás un control total de las gasolineras más cercanas , de los gastos en combustible y de todos los movimientos que hagas a través de la aplicación móvil.

Personas con movilidad reducida
La única APP con la que no tendrás que bajar del coche para pagar ni suministrar. Accesibilidad universal.

Respeto al medio ambiente
No imprimimos ningún comprobante en papel y toda la información queda almacenada en la propia aplicación.

Conductores con niños
No tendrás que moverte del coche para repostar. De esta forma, si tienes niños a tu cargo, evitarás dejarlos solos en el coche y que te acompañen a pagar la gasolina.

Factura por correo electrónico
Recibe todas tus facturas en el correo electrónico que desees.