Gasolineras

  • Más ventas, más usuarios y más clientes fidelizados

    Adapta tu estación de servicio con una inversión mínima

¿Ya formas parte de la Red Smartfuel? Smartfuel es una aplicación móvil que permite a sus usuarios realizar el pago a través de su dispositivo móvil, tanto Android como iOS.

 

La Red Smartfuel está formada por 150 estaciones de servicio nacionales. ¡Únete a nosotros y te aportaremos nuevos clientes en tu zona!

 

Smartfuel implementa la APP en tu estación de servicio de manera totalmente gratuita. La aplicación no tiene coste de mantenimiento y no hay ningún cargo de comisiones bancarias.

 

El objetivo de nuestro trabajo para las estaciones de servicio es ampliar el número de clientes, para aumentar la venta de litros diarios sin ningún tipo de esfuerzo por parte de la instalación.

Beneficios para tu gasolinera

Disfruta de todos estos beneficios usando Smartfuel

Atrae nuevos clientes

Aumenta tus ventas gracias a la creciente comunidad de usuarios Smartfuel.

Aumenta la venta de litros

El alcance de la APP Smartfuel favorece el aumento de las ventas de litros de carburante en tu estación de servicio.

Tu Estación Virtual

Saca ventaja de tener otro medio de pago en tu estación a un coste super-reducido

Instalación gratuita

Te ofrecemos la instalación de Smartfuel en tu estación de servicio de manera totalmente gratuita y sin costes de mantenimiento.

Personas con movilidad reducida

Ofrece el acceso universal a tu estación de servicio con la funcionalidad de Smartfuel para personas con movilidad reducida.

Evita colas de espera

La modalidad de pago móvil y la rapidez de la APP Smartfuel evita que se formen colas de espera en tu estación de servicio, mejorando la experiencia de repostaje de tus clientes.

La Red Smartfuel cuenta con 50.000 usuarios. Nuestro impulso está en focalizarnos en la captación de usuarios para las estaciones de servicio, asegurando el aumento orgánico y progresivo de litros vendidos.

Después de usar Smartfuel por primera vez, el 95% de los usuarios mantienen este método de pago y siempre repostan a través de la aplicación, disfrutando de los múltiples beneficios.

Pasos para unirse

  1. Contacta con Smartfuel a través del correo electrónico info@smartfuel.es.
  2. Recibe la visita del comercial de Smartfuel o de tu proveedor informático para la explicación del funcionamiento del sistema.
  3. Contratación escrita del sistema de pago y adhesión a la Red Smartfuel.
  4. Acordar día y hora para adaptar la estación de servicio.
  5. Instalación del sistema y adaptación a la estación de servicio.
  6. Soporte técnico durante las 24h 365 días al año.

 

Una vez realizados los cinco primeros pasos, Smartfuel empezará a aportar nuevos  usuarios en tu estación de servicio, para aumentar tu venta de litros,

Con Smartfuel en tu estación de servicio, aumenta las ventas, capta nuevos clientes, fideliza a los que ya tienes y adapta tu negocio al pago completamente virtual.

¡Smartfuel se encarga de todo!

Solicita más información escribiendo a info@smartfuel.es

¿Cómo quieres que te vean tus clientes?

¿Tienes alguna duda?