Éxito de Smartfuel en Motortec

Smartfuel participa en Motortec Automechanika Madrid. La 15ª edición de la Feria internacional de referencia en el sector que se realiza cada dos años y en la que Smartfuel viene participando en las dos últimas ediciones.

 

Novedad: Smartfuel 2.0 (SmartClub)

 

Hace dos años, fue el momento de presentar la aplicación de pago móvil al público después de su periodo de concepción e incubación. Este año, Smartfuel presentó en primicia su nuevo servicio Smartfuel 2.0 o SmartClub.

Se trata de una evolución de la aplicación Smartfuel hacia una tarjeta de fidelización virtual, con posibilidad de ser usada en todas las estaciones de servicio adheridas a Smartfuel, repartidas por todo el país. Los usuarios tienen un descuento fijo, independientemente de donde sea su suministro con Smartfuel y la posibilidad de tener unificados todos sus pagos, consumo y facturación.

 

 

Esto supone un avance no tan solo para el sector, si no para los miles de usuarios que utilizan Smartfuel de forma activa todos los días, y que ayudaron a conseguir el objetivo de 200.000 litros repostados con la aplicación durante los días que duró la feria.

 

Finalizamos Motortec Automechanika 2019 con más de 200.000 litros repostados con la app, consiguiendo así nuestro objetivo

 

En el stand de Smartfuel se congregaron cientos de personas que destacaron el crecimiento en la empresa en los últimos dos años y su gran capacidad de penetración en el sector.

Muchas gracias por hacerlo posible un año más.

-Smartfuel-