Smartfuel colabora con Dani Clos para ser aún más rápidos

La nueva campaña estará activa hasta finales de Septiembre

 

El poder de las redes sociales es inmenso. En Smartfuel entendemos esta importancia y por esto apostamos fuerte por los influencers del entorno online.

Hace un año cuando salimos al mercado nos focalizamos mucho en los deseos y necesidades de un público joven, básicamente de la generación Millenial. El pasado día 22 de Julio lanzamos una campaña con ni más ni menos que el expiloto de Formula Uno e influencer a nivel nacional e internacional entre jóvenes amantes del motor, Dani Clos, que tiene como objetivo reforzar la idea de Smartfuel como sinónimo de rapidez y funcionalidad dentro del público juvenil y experto en movilidad.

Dani Clos recomienda utilizar Smartfuel para pagar tu repostaje en las estaciones de servicio

Según Clos, uno de los principales beneficios para el uso de la aplicación es que “te permite ir muy rápido pagando y tenerlo todo controlado”, “casi como un Pit-Stop de Formula Uno”, bromea el piloto.

Un gran partner para Smartfuel

 

 

A parte, Dani también participo en una ronda de generación de ideas de la que extraíamos muy buenas ideas de cara a futuras actualizaciones de la app.

Por el momento los nuevos usuarios que han descubierto nuestra app gracias a la colaboración entre Smartfuel y Dani Clos ya se cuentan por cientos. ¿Serás tú uno de los próximos?

Añadiendo el código de bienvenida “CLOS”, podrás tener la aplicación personalizada con los colores y logotipo del piloto