COVID-19: Smartfuel como herramienta de prevención

El abastecimiento de combustible es una parte fundamental de nuestra economía y queda completamente garantizado durante el Estado de Alerta en el que estamos inmersos.

La mayoría de Estaciones de Servicio de España seguramente ya hayan adoptado sus propias medidas para prevenir los contagios contra el COVID-19, una de ellas es pasar a modo desatendido para evitar la interacción humana durante este periodo de tiempo.

“Garantizar la seguridad»

 

Aunque los estándares de calidad e higiene de las Estaciones de Servicio en nuestro país son altísimos, algunas superficies de nuestra gasolinera de confianza pueden estar en contacto con decenas de personas a lo largo del día y que algunos de estos elementos pueden estar infectados con distintos virus y bacterias.

A parte de recordar utilizar siempre guantes para manipular los surtidores, Smartfuel está ayudando a extremar aún más las precauciones durante el proceso de selección y pago del carburante.

Mediante la app no tendremos que manipular nada de dinero en efectivo, tarjetas bancarias o terminales de autopago. La selección del producto a suministrar y el pago del mismo se harán de forma completamente virtual a través del teléfono móvil y sin salir del coche.

El único paso previo para poder utilizar Smartfuel como una herramienta de prevención es haberse descargado y registrado correctamente en la aplicación. Hecho este punto, tendremos posibilidad de repostar en las más de 100 Estaciones de Servicio adheridas, algunas de ellas con descuento incluido.

 

“Un reconocimiento a los que están a primera fila»

 

No nos gustaría acabar sin agradecer el grandísimo esfuerzo de muchas personas, especialmente sanitarios, en la lucha contra esta pandemia que estamos viviendo actualmente. Al resto, animaros a que sigamos contribuyendo mediante el teletrabajo y que solo salgamos de casa en caso de ser estrictamente necesario. El #yomequedoencasa es nuestra mejor arma contra el Coronavirus.

Puedes enviarnos tus dudas o recomendaciones a nuestra dirección de correo electrónico: info@smartfuel.es