Digitalizar el repostaje sin renunciar a las personas

Smartfuel apuesta por el valor que aportan las personas en su puesto de trabajo y no se fija como objetivo que las Estaciones de Servicio renuncien a tener personal contratado.

 

“La variedad de estaciones de servicio dentro la red soporta esta teoría”

 

En gasolineras totalmente desatendidas, Smartfuel es un método de pago rápido y totalmente digital. En gasolineras atendidas, es un extra de valor añadido hacia el usuario por la mejora en el servicio cliente que aporta.

Realmente podemos encontrar apuestas muy distintas en las más de 100 Estaciones de Servicio disponibles en la Red Smartfuel. Desde la habilitación de un carril rápido mediante el uso de la aplicación en una gasolinera, hasta la posibilidad de dar accesibilidad universal a las personas con movilidad reducida.

 

“Un modelo sostenible”

 

Smartfuel eliminó la impresión de tickets en el año 2017. Recientemente ha implementado una nueva versión destinada a las personas con problemas de movilidad reducida y se ha comprometido a reinvertir parte de sus beneficios a entidades sociales. Pequeños pasos que nos conducen cada vez más a reafirmar el valor de las personas.